Catamarca estará presente en “Nuestros Caballos 2013”

Es la exposición equina más prestigiosa de Latinoamérica.
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Catamarca estará presente con un stand promocional de la Secretaria de Turismo de la provincia en la lX Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica “Nuestros Caballos 2013”, que se realizará en La Rural de Palermo, para promocionar eventos que se realizan en Catamarca tales como, El Concurso de Caballos Peruanos, Las Cabalgatas en las Juntas y el Festival de la Doma y Folklore en Valle Viejo.

Nuestros Caballos es la exposición equina más prestigiosa de Latinoamérica. La presencia de los mejores equinos de cada raza, las exitosas rondas de negocios, la asistencia de delegaciones extranjeras y los más de 200 stands participantes ya la han convertido en punto de referencia internacional del maravilloso mundo de los caballos.

Entre otras actividades, se realizan exhibiciones de Pato, campeonatos de rodeo de la raza Criolla, pruebas de rienda de los Cuarto de Milla y la prueba de barriles y estacas de los Appaloosa. Los profesionales relacionados con la industria hípica tienen en Nuestros Caballos toda la oferta en bienes y servicios para el sector en los stands de más de 120 expositores comerciales, y jornadas de capacitación para actualizar los contenidos en materia de equinoterapia, nutrición, cuidado y producción equina.

La IX edición de Nuestros Caballos marca el estable crecimiento de la exposición equina más importante de Latinoamérica. Sus actividades en pistas y auditorios, sumado a la gran oferta de entretenimiento de la expo, plasman en todo su esplendor al sector ecuestre de la Argentina y de los países limítrofes, abarcando desde el ambiente más técnico hasta las atracciones para toda la familia.

Cuatros días exclusivos para contactarse con el rubro equino y su gente, contando con una alta presencia de profesionales, aficionados y un gran marco de público general.

Comentarios

Otras Noticias