Grupo misionero prepara su viaje a Las Vallas

El próximo 27 de marzo partirán hacia la localidad belicha.
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

El grupo misionero San Pablo prepara, como todos los años, su viaje a la localidad de Las Vallas en el departamento Belén,  para realizar una tarea pastoral y social en esa comunidad.

Este año emprenderán viaje el día miércoles 27 de marzo.

Esta acción pastoral, que se repite desde hace más de 20 años. El grupo integrado por profesionales médicos, odontólogo, asistente social, psicopedagoga y jóvenes universitarios, ofrecen generosamente su tiempo y sus capacidades para asistir a los hermanos de la mencionada localidad del Oeste catamarqueño. El Pbro. Oscar Alfredo Tapia es el guía espiritual y motivador de esta labor en bien los pobladores de esas tierras.

En Las Vallas, viven unas 30 familias, 100 personas aproximadamente. El pueblo tiene una escuela donde los niños asisten en jornada completa, debido a las distancias que deben recorrer a lomo de mula o a pie para llegar al lugar.

El que pueda y quiera colaborar, están recolectando alimentos (harina, azúcar, arroz, fideos, agua mineral, conservas, yerba, leche, chocolate, golosinas, panificación, y cualquier alimento no perecedero que se considere), dinero (el mismo es utilizado para los gastos de combustible del traslado), ropa y calzado en buen estado, preferentemente de abrigo y juguetes para los niños.

Pueden contactarse con Facundo Tapia 154596939 o Ruth Noriega 154292777.

Comentarios

Otras Noticias