Los días previos al otoño llegarán con mañanas frescas

Cómo estará el tiempo durante esta semana.
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Los días previos al inicio del otoño llegarán con jornadas nubladas y mañanas frescas en Catamarca. Es lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia nubosidad variables, neblinas y vientos leves. Se espera una tarde agradable con 25°.

A partir de mañana se espera un incremento paulatino de las marcas térmicas. La mínima rondará los 15° mientras que la máxima será de 25°. El miércoles, el mercurio ascenderá hasta los 27°.

El jueves, en tanto, el otoño llegará con cielo parcialmente nublado y una mínima de 16° y la máxima de 29°.

Especialistas en materia climática anticipan que las marcas del cambio estacional estarán por encima de la media. "Será similar al año pasado, más cálido y más seco a comparación del registro de los últimos 10 años", aseguraron desde el Servicio Meterológico Nacional (SMN).

A su vez anticiparon que el otoño llegará con marcas elevas durante el día. "Sobre fines de marzo estamos esperando altas temperaturas. Debido a esto y a la sequía, hay posibilidades de tener muchos días soleados. Pero hay que aclarar que las noches serán frías, por lo que podría haber algunas heladas anticipadas", indicó.

Comentarios

Otras Noticias