Asunción del Papa Francisco

El Esquiú.com fue el único medio de Catamarca que transmitió en vivo

Tomó la señal emitida desde el Vaticano, a través de C5N.
martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

Desde las 5,10 de la mañana El Esquiú.com ofreció a sus lectores la transmisión audiovisual en vivo de la Misa de Asunción del Papa Francisco, celebrada en la plaza de San Pedro. Paulatinamente se fueron sumando seguidores a la transmisión que nos hicieron llegar su gratitud por poder contar con este servicio.

Alrededor de 180 delegaciones oficiales de países de todo el mundo asistieron a la ceremonia que congregó a miles de fieles en el Vaticano y que fue seguida por radio, televisión y medios digitales por millones de personas. Desde este medio agradecemos a todos aquellos que se sumaron siguiendo la transmisión en vivo desde nuestra web.

Las primeras palabras del Papa al Pueblo Argentino

A las 3.30 hora local (7,30 hora de Italia) el Papa Francisco sorprendió a las miles de personas que participaban de la vigilia frente a la Catedral Metropolitana llamando desde el Vaticano. La Plaza se regocijó de alegría y emoción al escuchar su voz:

“Hola. Gracias por estar rezando. Gracias por las oraciones, las necesito mucho. Gracias por haberse reunido a rezar. ¡Es tan lindo rezar! Porque es mirar hacia el cielo, mirar a nuestro corazón y saber que tenemos un Padre Bueno, que es Dios. Gracias por eso.
Les quiero pedir un favor: caminemos todos juntos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño; cuídense! Cuiden la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden los niños, cuiden a los viejos. Que no haya odio, que no haya peleas. Dejen de lado la envidia y no le saquen el cuero a nadie; dialoguen, vayan creciendo en el corazón y acérquense a Dios.
Dios es bueno, Dios siempre perdona. Dios es Padre… acérquense siempre a Él. Que la Madre los bendiga mucho y por favor, no se olviden de este obispo, que aunque está lejos, los quiere mucho: recen por mí.
Por la intercesión de Santa María, siempre Virgen y del ángel guardián de cada uno, el glorioso patriarca San José, de Santa Teresita del Niño Jesús y los santos protectores de ustedes, que los bendiga Dios Todopoderoso, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.
 

Comentarios

Otras Noticias