En los coches exhiben los cambios

Colocan carteles con la traza de los recorridos

Al subir los usuarios encuentran carteles explicativos, no todas las líneas los tienen.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Los empresarios del transporte urbano de pasajeros comenzaron a difundir el recorrido que mantiene cada una de las líneas en el centro, luego de las quejas y el malestar generalizado por la incertidumbre de no saber por qué calles transitan. Desde ayer se pudo observar carteles informativos en varias líneas. La empresa 25 de Agosto y El Nene fueron las primeras en colocar los carteles explicativos de la traza en el centro. La empresa GM no informó aún cuál será el método de difusión de los cambios.
La empresa 25 de Agosto fue la iniciadora de la campaña de difusión que debía realizarse hace una semana; luego lo hizo la empresa El Nene. Mientras tanto se pudo conocer que en las paradas de colectivos, inspectores que ocasionalmente estarán en la zona podrán informar los recorridos.
El Esquiú.com no pudo aún acceder a la información del recorrido de cada línea de colectivos y a pesar de la incertidumbre en la sociedad, los responsables se han tomado su tiempo para informar.
De este modo, desde hace seis días para viajar en colectivo los usuarios deben armarse de paciencia, desconociendo el destino de cada línea y gastando dinero en otros medios de transporte para llegar a los lugares a horario.
Por otra parte, desde la municipalidad informaron que en los próximos días se incrementará la señalización de paradas.
 

Comentarios

Otras Noticias