Disminuyeron los accidentes de tránsito en Tinogasta

Según un informe de la responsable de Tránsito de la municipalidad.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

La Jefa del departamento de Tránsito de la municipalidad de Tinogasta, Josefa Páez informó que disminuyeron de manera considerable los accidentes de circulación e infracciones de tránsito en la ciudad cabecera de ese departamento.

“Este año es más que satisfactorio para este Departamento a mi cargo, saber que en un 70% se disminuyeron los accidentes de tránsito e infracciones en lo que tiene que ver con la responsabilidad de llevar el casco, acompañar el carnet de conducir, no llevar menores delante de los rodados, etc.”, dijo Páez.

Asimismo, agregó que los inspectores están poniendo la mejor predisposición y dedicación en ser amables con los conductores. “Los inspectores tratan de poner calma a las personas que se molestan porque son controladas, creo que ellos son parte de que hoy tengamos menos accidentes, que además la gente esté tomando conciencia que es por el bien de ellos" afirmó.

"Es importante llegar al fin del día e ir al galpón municipal y ver que está prácticamente vacío, eso significa que estamos trabajando bien y que los conductores han comprendido su responsabilidad”, reflexionó la funcionaria.


"Los operativos siguen siendo en diferentes días y horarios, donde si bien es cierto, a veces les falta el material para ser más efectivos, ya sea porque no cuentan con el móvil que debe transportar a las motocicletas secuestradas, o por falta de personal policial para resguardar la integridad física de los inspectores si llegara a hacer falta, pese a esos detalles que en circunstancias suelen estar ausentes, el departamento de Tránsito mantiene los controles en la ciudad con resultados que consideran altamente positivos" concluyó.

Fuente: Voces Escritas

Comentarios

Otras Noticias