Incorporan nuevos productos en la Feria Municipal de Choya

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Hoy de 7 a 13 continúa en la plaza Juan Pablo II el programa “Feria Municipal 2013”, impulsado por la Administración del Mercado de Abasto de la Municipalidad de la Capital.
Con alrededor de 50 stands ya instalados, se pueden adquirir frutas, verduras, plantas, dulces, aceite de oliva, pastelería, cerveza artesanal, condimentos, entre otros elementos realizados por productores y artesanos de la ciudad.
Además, la comuna incorpora a partir de hoy a la exposición la venta de productos Cotalí, por lo que los vecinos podrán adquirir lácteos y quesos de primera calidad.
El administrador del Mercado de Abasto, Omar Pauletto, comentó: “Estamos trabajando y acondicionando la feria para seguir agregando más puestos y para brindar productos de buena calidad y al mejor precio”. Por otro lado, mencionó que hay veinte productores inscriptos para sumarse a la Feria, luego de que ésta sea adaptada para brindar un mejor espacio.
Los productores interesados en sumarse a esta propuesta pueden acercarse a la Administración del Mercado de Abasto, ubicada en avenida Presidente Castillo 150 para interiorizarse sobre los requisitos.

Comentarios

Otras Noticias