La convocatoria es para mañana

Movilización en apoyo al boleto estudiantil gratuito

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

La Mesa Coordinadora Provincial Pro Boleto Estudiantil Gratuito realizará una movilización por la peatonal Rivadavia hasta el Paseo de la Fe solicitando apoyo a la propuesta.
El requerimiento que llevan adelante los jóvenes pertenecientes al partido Frente Cívico y Social y Frente Amplio Progresista solicita la aprobación del proyecto de ley sobre el Boleto Gratis para docentes y alumnos de escuelas públicas y privadas de los niveles inicial, primario, secundario, terciarios y universitario.
Con el propósito de juntar firmas en apoyo al requerimiento, en la plaza principal se encuentra una Radio Abierta donde las personas pueden acercarse a registrar su firma en apoyo.
La manifestación también se realiza a través de la red social Facebook, donde se convoca a impulsar el tratamiento y aprobación del proyecto, en la cuenta que expresa ser “un espacio plural y abierto para que toda la comunidad educativa pueda dar su opinión y apoyar este proyecto pensado para toda la ciudadanía. Tu opinión vale y es importante, subite, súmate”.
La movilización es la primera actividad que llevarán adelante los jóvenes, mientras que ya se planea, además de las firmas recopiladas en la Radio Abierta y la adhesión en la red social, llevar adelante acciones que “nos permitan ser escuchados y que la gente sepa lo que estamos pidiendo y el beneficio que trae para todos los alumnos de los distintos niveles”, argumentaron.
 

Comentarios

Otras Noticias