Andalgalá

Solucionaron los problemas en el servicio de agua potable de Huachaschi

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Personal de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento del Interior trabajó durante la mañana del viernes en el ingreso al barrio San Valentín, distrito Huachaschi, y pudo solucionar la pérdida de agua que provenía de la red.
Ariel Giordani, jefe de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento del Interior de Andalgalá, en diálogo con los medios indicó que “nosotros desde el 22 de enero vamos solucionando alrededor de 200 pérdidas de agua, algunas que tenían su tiempo y otras que van apareciendo y desde el 22 que venimos entregando el agua normalmente”, indicó.
“Estamos trabajando con la gente que tenemos y ellos como siempre, les das los elementos y trabajan sin ningún tipo de problema”, puntualizó el funcionario.
El problema se suscitó el pasado lunes y los encargados de la reparación debieron acudir a la ciudad Capital para comprar los caños para su recambio, ya que estos elementos no se consiguen en el mercado local.
En este contexto, Giordani adelantó que este mes se realizará una limpieza de válvulas y luego de la cañería de la red de agua potable.

Comentarios

Otras Noticias