Propuesta Turística para “Semana Santa en Andalgalá”

miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Andalgalá, invita a visitar Andalgalá durante “Semana Santa”, para disfrutar de los paisajes más bellos de la Perla del Oeste, acompañado de exquisitas comidas artesanales y distintas actividades que se proponen para el fin de semana largo.

En cuanto al Circuito Religioso “Virgen de la Toma”, a realizarse sábado 30 y domingo 31 de marzo a partir de las 08:30 hs., el lugar de partida será la plaza 9 de julio, en vehículo hasta el Camping de la Toma y desde allí caminando por sendas que bordean ríos acompañado de una vegetación típica de increíbles características. A las 9:30 horas desayuno criollo (mate cocido con pan casero o tortillas y dulce casero) 10:30 hs., ascenso y oración en la gruta y a las 12:30 hs. regreso. Todos los interesados deberán inscribirse en la oficina de Información Turística sito sobre calle San Martín esq. Núñez de Prado, frente a plaza 9 de julio.

Además, siguiendo con el programa, el día domingo 31 a partir de las 22:00 horas, te invitamos a vivir un espectáculo de Rock en vivo, con bandas locales e invitados.

El día lunes 01 de abril, Kermés de juegos en plazoleta Manuel Belgrano del distrito de Malli a solo 3km., de la Cabecera departamental comenzando desde las 15:00 horas. Y luego, a partir de las 19:30 horas, en el recientemente recuperado “Parque Infantil Municipal” habrá proyección de películas para niños y jóvenes.

Te invitamos a seguir descubriendo Andalgalá… en Semana Santa “Tu lugar en el mundo…”

Comentarios

Otras Noticias