Lanzan propuesta turística para Semana Santa en el departamento Andalgalá

La Secretaría de Turismo ya comienza a diagramarla.
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Andalgalá invita a visitar el departamento durante Semana Santa, para disfrutar de los paisajes más bellos de la Perla del Oeste, acompañados de exquisitas comidas artesanales y distintas actividades que se proponen para el fin de semana largo.
En cuanto al Circuito Religioso “Virgen de la Toma”, a realizarse el sábado 30 y domingo 31 de marzo a partir de las 8.30, el lugar de partida será la plaza 9 de julio, en vehículo hasta el Camping de la Toma, y desde allí caminando por sendas que bordean ríos acompañados de una vegetación típica de increíbles y hermosas características.
A las 9.30, habrá desayuno criollo (mate cocido con pan casero o tortillas y dulce casero); a las 10.30, ascenso y oración en la gruta, y a las 12.30 se concretará el regreso.
Todos los interesados deberán inscribirse en la oficina de Información Turística que se encuentra ubicada sobre calle San Martín esq. Núñez de Prado, frente a plaza 9 de Julio.
Además, siguiendo con el programa, el domingo 31 a partir de las 22, se invita a vivir un espectáculo de rock en vivo, con bandas locales e invitados.
El lunes 1 de abril habrá kermés de juegos en plazoleta Manuel Belgrano del distrito Malli, a sólo tres o cuatro kilómetro de la cabecera departamental, comenzando desde aproximadamente las 15.
Y luego, a partir de las 19.30, en el recientemente recuperado “Parque Infantil Municipal” habrá proyección de películas para niños, adolescentes y jóvenes.

Comentarios

Otras Noticias