Municipalidad de Valle Viejo

Capacitación para desempleados

Esta instancia de capacitación es una continuidad de los cursos que se dictaron el año pasado.
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00

La Oficina de Empleo que depende de la Municipalidad de Valle Viejo convocó a participantes de programas de Empleo y/o Desocupados sin Oficio a inscribirse para cursos de Electricidad Domiciliaria. Los mismos pueden contar conocimientos previos o no, dado que está previsto dos niveles de capacitación y podrán acceder a certificación de competencia una vez finalizado el cursado.

Esta instancia de capacitación es una continuidad de los cursos que se dictaron el año pasado y se estudia la posibilidad de la incorporación de formal a los vecinos chacareros en otros oficios que les permita tener una inmediata salida laboral.

La capacitación se desarrollará a través de la Agencia de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia y es financiado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación

El curso se dictará en el Centro de Formación Profesional Nº1 en la ciudad Capital, pero los interesados del departamento Valle Viejo podrán recabar información en la Dirección de Empleo Municipal, cita en el parador de Tres Puentes planta baja en el horario de 8 a 13horas.

Comentarios

Otras Noticias