Continúan las obras de Desagües Pluviales en SFVC

Mañana quedará habilitada la calle Samuel Molina.
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa que a partir de mañana se realizará un corte en la intersección de av. Ocampo y Gral. Navarro (oeste) por un plazo de 15 días aproximadamente.

El corte de calles se debe a las obras del Plan Integral de Desagües Pluviales que está llevando adelante la comuna, es por eso que se pide la colaboración de los conductores en utilizar las vías alternativas.

Asimismo se informa que mañana en horas de la tarde se terminará de asfaltar la calle Samuel Molina liberando el paso para aquellos que circulen en sentido oeste.

La decisión de la gestión municipal del intendente Raúl Jalil, es cuadruplicar la capacidad de desagüe de las aguas de lluvia de ese sector del casco céntrico, lo cual implicará una mejora para la zona.

La obra cuenta con la colocación de casi 400 mts. de cañería de 0.80 mts. de diámetro con sus respectivas cámaras de toma.

La obra es considerada histórica para la ciudad, ya que viene a solucionar problemas de inundaciones de vieja data, como ya se han solucionado en varios sectores del sur de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias