En Santa María

Abrieron las inscripciones para las escuelas deportivas

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las diferentes escuelas de Formación Deportiva para niños y jóvenes.
Una de las disciplinas que esta semana inició sus clases es la escuela de vóley, a cargo de los profesores Oscar Mamaní y Antonio Chaile, con clases los lunes y viernes.
Diego Rivero, director de Deportes y Juventud del municipio local, comentó que desde el área se trabajará con la intendencia y delegaciones comunales para que la actividad deportiva tenga cobertura en las diferentes localidades, entre ellas Fuerte Quemado, Las Mojarras, El Puesto, Loro Huasi y Chañar Punco, con la idea de generar escuelas de iniciación deportiva en básquet, vóley y fútbol.
A su vez, la escuela de atletismo es otra opción para quienes gustan del deporte, mientras que desde otra iniciativa se impulsan proyectos de pretemporada que fortalezcan el rendimiento de los alumnos para la participación en los próximos torneos educativos.
Desde la Dirección de Deportes Municipal se trabaja en reparación de baños y tribunas, como también mejoras de iluminación en el tinglado. Así mismo se organiza la agenda deportiva que promocionará el área.
 

Comentarios