Exitoso cierre de la temporada 2012 - 2013 de “Viva la Plaza”

50 mil personas disfrutaron del ciclo según miembros de la organización.
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

El ciclo cultural de verano “Viva la Plaza”, impulsado por la Municipalidad de SFVC, realizó el pasado viernes 22 el cierre de la temporada 2013, en el barrio 20 de Marzo.

Ante una nutrida concurrencia de vecinos, “Viva la Plaza” presentó un espectáculo de gran jerarquía ofrecido por los artistas programados para la ocasión. Durante la velada, pasaron por el escenario Fantasías Kids, Dani Ponce, Ricardo “Torito” Arce, Ismael Batallan y el maestro Castellanos, “la Coló” y los participantes del segmento “Descubriendo Talentos”.

La última temporada de “Viva la Plaza”, que dio inicio el pasado mes de noviembre de 2012, llegó a visitar 35 plazas de nuestra ciudad, en donde al menos 50 mil personas disfrutaron de una variada propuesta vecinal destinada a toda la familia.

Ariel Molina, a cargo de la Dirección de Cultura municipal expresó “que si bien este evento nace desde el área de cultura, fue posible gracias al trabajo mancomunado con otras áreas de la comuna”, al destacar que en las plazas que se visitaba se ponía además en valor el espacio público dotándolo de mejor infraestructura, luminarias, forestación y juegos para niños.

Con respecto al certamen “Descubriendo Talentos”, los artistas seleccionados participarán de una final que se concretará en el Complejo Cultural Urbano Girardi el próximo 13 de Abril.

Al respecto Ariel Molina manifestó que “en la gran final se otorgarán certificados a todos los participantes habiendo un ganador que se hará acreedor de un premio estipulado”.

Por último, Molina agradeció la participación de los vecinos de cada barrio que colaboraron con la organización, quienes fueron destinatarios y en muchos casos los protagonistas de este ciclo cultural.

“Estamos sumamente agradecidos con nuestros vecinos, debido a que para poder llevar a cabo este evento, hemos articulado con las organizaciones barriales de cada sector y son ellos quienes le dieron el marco a cada fiesta con la participación activa a través de los artesanos”.

Prensa SFVC

Comentarios

Otras Noticias