Declaran de interés el 50° aniversario del Colegio de Escribanos

martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

El Concejo Deliberante de la Capital dio sanción a un proyecto para declarar de Interés de la Ciudad de San Fernando el 50º aniversario de la creación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Catamarca, a cumplirse el próximo 5 de abril.
La iniciativa pertenece al presidente del Cuerpo de ediles, Simón Hernández. Miembros de dicho Colegio participaron de la sesión y recibieron copia del instrumento legal.
En la fundamentación del proyecto aludido, se indicó que “la utilidad de la institución de los escribanos es igual a la importancia y aún necesidad de que se fije y conserve para siempre todo cuanto pasa en los juicios y se estipula en las convenciones”.
En la oportunidad, Ana María Canil de Parra, presidenta del Colegio de Escribanos, tomó la palabra en la sesión. Al respecto, expresó: “Agradecemos enormemente y estamos muy emocionados de estar acá. La nuestra es una entidad joven pero con una gran trayectoria. Agrupamos a 34 profesionales de toda la provincia, dando fe de todos los actos que pasan en nuestra presencia. Los invitamos a participar de nuestra ceremonia, a realizarse en el Cine Teatro Catamarca el 5 de abril”.
 

Comentarios