Feria en Villa Cubas

martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

En el marco de la fuerte política de participación ciudadana propuesta por el municipio de la Capital, el próximo 2 de abril, a partir de las 17, tendrá lugar la primera feria barrial en la plaza del barrio Villa Cubas.
La comuna impulsa desde 2012 esta iniciativa a través del trabajo con los centros vecinales de SFVC, en la plaza El Ombú, con el centro vecinal del sector y en la Plaza El Maestro, con el centro vecinal Domingo Faustino Sarmiento.
La propuesta se extiende ahora a uno de los barrios más populosos de la ciudad, a través de un intenso trabajo territorial con la Biblioteca Popular “Unión y Progreso” y del cual se intenta que participen otras organizaciones del sector.
Los organizadores anunciaron que habrá feria artesanal, música en vivo y cine al aire libre con la proyección de la película “Iluminados por el fuego”.

“Municipio en tu Barrio”

Desde la administración del programa “El Municipio en tu barrio” se informa a los vecinos del barrio Calera del Sauce que hoy estará presente en ese sector brindando servicios médicos y sociales, de 10 a 18.

Comentarios

Otras Noticias