Reclamaron por la desorganización

Malestar de afiliados de OSEP en la sucursal de Valle Viejo

Critican la desorganización en el reducido espacio de atención.
martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

En la mañana de ayer, los afiliados que se encontraban realizando trámites en la sucursal Valle Viejo de la Obra Social de los Empleados Públicos de la Provincia reclamaron ante los empleados de la oficina por la constante desorganización en el reducido espacio de la oficina de atención al público.
A media mañana, los afiliados que esperaban ser atendido revelaron su malestar debido a que había una sola fila de espera, y una vez que la cursaban y llegaban a la puerta de la oficina, les comunicaban que había que pasar anteriormente por otra empleada, lo que no podían observar por encontrarse este puesto de atención en el interior.
Una de las mujeres que sufrió esta situación, planteó: “Todos los días cambian la modalidad de atención, un día venís y te das con que hay una sola cola, al otro día hacen hasta tres, o una adentro y una afuera, y cuando llegás te dicen que tendrías que haber ido por la otra, es un desastre”.
El malestar se generó cuando los afiliados, luego de realizar una espera de más de 20 minutos, debían dejar el lugar para hacer el pedido por otra caja. Las personas coincidieron en que “esto es de todo los días”.

Problemas constantes
Los afiliados de Valle Viejo y de otros departamentos vecinos que acuden cotidianamente a realizar trámites en la sucursal chacarera de OSEP aseveraron que “los problemas acá son constantes; cuando no es el sistema o los problemas en la oficina, siempre es algo”.
El requerimiento de las personas radica en la necesidad de realizar una “organización fija y cómoda, tanto para nosotros como para ellos, porque les va a ser útil para ellos también”.

Comentarios

Otras Noticias