Vecinos plantearon pedidos a las autoridades municipales

martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

Días atrás en las instalaciones de la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) Manuel de Salazar, que funciona en la zona norte de la ciudad, se concretó una reunión con los vecinos del sector, de la cual participaron funcionarios de la Municipalidad de la Capital.
El encuentro, que contó con la presencia de más de 50 personas, permitió que los vecinos plantearan sus inquietudes, como las referidas a iluminación, limpieza y asfaltado.
Sobre este último punto en particular, la administradora barrial Viviana Noguera y el secretario de Obras Públicas de SFVC, Jorge Carrizo, explicaron detalles del trabajo que se está llevando a cabo en la ciudad y cómo se pretende trabajar a través de las administraciones barriales. Noguera comentó que ingresaría un proyecto para pavimentar las calles de los corredores de transporte público y que en el mismo se incluirían arterias del barrio 100 Viviendas Norte.
“Fuimos sinceros con las respuestas, no vinimos a prometer grandes cosas, sino a escuchar las necesidades y explicar cuáles son las posibilidades reales del municipio de dar respuesta”, comentó Noguera al término de la reunión.

Comentarios

Otras Noticias