Antes de su viaje al Vaticano, Bergoglio gravó un video por Pascuas

La "Pascua es Jesús vivo", dijo el entonces arzobispo de Buenos Aires.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

En un nuevo gesto hacia el flamante Papa argentino, el gobierno nacional difundió el video que el por entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, grabó para Pascuas antes de viajar al concilio del Vaticano que habría de elegirlo como Sumo Pontífice.

“Nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos. Él la dio por nosotros. Por vos. Por mí”, recuerda, en referencia a la vida de Jesús, en el spot institucional trasmitido por la Casa Rosada.

El breve mensaje, de sólo unos segundos de duración, concluye: “Él la recuperó. Y nos acompaña con su vida plena. Dejate acompañar por él. Te quiere. Pascua es Jesús vivo”.

"Este saludo de Pascua fue grabado en Argentina por el entonces Cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, días antes de viajar a Roma para participar en el Cónclave en Roma donde fue electo como Papa Francisco. El mismo es difundido en los medios de comunicación por el Gobierno Nacional en el marco del artículo 76 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y a pedido del Episcopado Argentino", informó la Casa Rosada.

El año pasado, Bergoglio había grabado un mensaje muy similar para conmemorar la resurrección de Cristo al tercer día de haber sido crucificado.

Comentarios

Otras Noticias