Barrio Parque la Gruta Oeste

Denuncian a vecinos que arrojan basura en la vía pública

Deja al descubierto las falencias en materia de higiene urbana y la falta de controles por parte de las autoridades.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Los márgenes de la avenida Virgen del Valle Norte, en inmediaciones al del Barrio Parque la Gruta Oeste, se encuentra llena de escombros producto de obras de pavimentación inconclusas y desechos de vecinos de la zona que sin cuidar el medio ambiente e higiene, arrojan inapropiadamente en el lugar. Así lo han denunciado algunos vecinos de ese sector, que han remitido distintas imágenes a la redacción de este medio, subrayando la falta de limpieza necesarias, además de la falta de civismo de algunos residentes del lugar.

Según revelaron los denunciantes, algunas familias que realizan obras de ampliación en las viviendas que dan hacia la avenida, arrojan los escombros que desechan de la construcción en plena vía publican a la vista de todos. “Esto se supone que será un espacio verde, pero algunos vecinos desaprensivos sin ningún tipo de vergüenza, acumulan los escombros dando una mala imagen al barrio y la vista de quienes transitan por una de las avenidas más importantes de la ciudad” ,denunció un vecino del sector.
Para controlar la proliferación de basurales, los moradores de este barrio, proponen que el municipio multe a quienes arrojan los residuos en la vía pública.
La avenida Virgen del Valle Norte, es la vía principal para llegar uno de las más importantes atractivos que tiene la ciudad: la Gruta de Virgen del Valle, sin embargo la postal que se puede observar allí, deja al descubierto las falencias en materia de higiene urbana y la falta de controles por parte de las autoridades competentes para preservar la limpieza del lugar.

Comentarios

Otras Noticias