En Fiambalá las reservas hoteleras superan el 95%

Se espera que en las últimas horas del día de hoy sea el momento de mayor ingreso de turistas.
jueves, 28 de marzo de 2013 00:00
jueves, 28 de marzo de 2013 00:00

Las reservas de alojamiento en los distintos de Fiambalá,  preparados para albergar gente, ya se encuentran en más de un 95% de reservas a partir de los primeros días de esta semana inclusive.

En estas últimas horas el ingreso permanente de turistas da la pauta que será uno de los años más exitosos por la ingente cantidad de visitantes que transitan las calles fiambalenses, en especial el complejo termal que lo destaca a esta ciudad a nivel provincial y nacional.

La secretaria de Obras Públicas del municipio junto con la Dirección de Turismo, realizaron distintos trabajos en Las termas, entre ellos la construcción de barandas de seguridad para la gente de mayor edad o con problemas de movilidad para que de esa forma puedan acceder, salir de las piletas o transitar sin ningún riesgo alguno.

Por otro lado, la delegación de Vialidad de la Provincia trabaja en la mejora de la ruta en algunos lugares afectados por las crecidas del verano pasado.

El municipio trabaja contrarreloj con su propia maquinaria para dejar todo en las condiciones que el turismo merece disfrutar. De igual forma, desde el área de Defensa Civil Municipal e Inspección General se montará un operativo de seguridad y asistencia sanitaria con la ambulancia del municipio ante la carencia de este importante móvil en el Hospital Dr. Luis Agote por cualquier eventual necesidad o emergencia que pudiese surgir en esta semana.

Se espera que en las últimas horas del día de hoy sea el momento de mayor ingreso de turistas. Distintos eventos culturales ya se tienen programados, como así también las distintas representaciones del Vía Crucis viviente que se realiza en Medanitos y Palo Blanco donde miles de personas asisten a presenciar esta obra de relevante trascendencia.

Fuente: Voces Escritas

Comentarios