Importante cantidad de vehículos transitan por las rutas de Catamarca

En las primeras tres horas de control, contabilizaron más de 600 vehículos, y no se labraron actas de infracción.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

La Policía de la UNR Nro. II y Gendarmería Nacional, desplegaron un amplio dispositivo de seguridad, realizando control de prevención.
En dialogo con el Sargento ayudante Julio Prida, a cargo de uno de los controles, nos comentó que dentro del operativo se está solicitando, seguro, inspección técnica, cedula verde, y patente. Los operativos por parte de la policía son parciales, mientras que Gendarmería lo hace durante todo el día.
También destacó que en las primeras tres horas de control, contabilizaron alrededor de más de 600 vehículos, y hasta el momento no se labraron actas de infracción.
También hay que destacar que ayer mientras se realizaba el control alrededor de las 8.40 hs, un auto Chevrolet Corsa, procedente de Tucumán, con destino a Mendoza, volcó en el Km 971, frente a la empresa ARCOR.
El corsa iba al mando de Carlos Schujman de 57 años, acompañado por su esposa Sara Adal de 52 y su hijo de 11. Afortunadamente solo fueron daños materiales, y los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves. Al parecer, el vehículo habría perdido el control y se precipitó a la banquina, dando una vuelta y quedando sobre sus cuatro ruedas.

 

Comentarios

Otras Noticias