Un 70 por ciento

Disminuyeron los accidentes en el departamento Tinogasta

domingo, 03 de marzo de 2013 00:00
domingo, 03 de marzo de 2013 00:00

La jefa del departamento de Tránsito de la municipalidad de Tinogasta, Josefa Páez, informó que disminuyeron de manera considerable los accidentes de circulación e infracciones de tránsito.
“Este año es más que satisfactorio para este Departamento a mi cargo, saber que en un 70% se disminuyeron los accidentes de tránsito e infracciones, en lo que tiene que ver con la responsabilidad del uso del casco, la portación del carnet de conducir y no llevar menores adelante”, dijo Páez.
Asimismo, agregó que los inspectores están poniendo la mejor predisposición y dedicación en ser amables con los conductores. “Los inspectores tratan de poner calma a las personas que se molestan porque son controladas, creo que ellos son parte de que hoy tengamos menos accidentes, que además la gente esté tomando conciencia”.
“Es importante llegar al fin del día e ir al galpón municipal y ver que está prácticamente vacío, eso significa que estamos trabajando bien y que los conductores han comprendido su responsabilidad”, reflexionó la funcionaria.
“Los operativos siguen siendo en diferentes días y horarios, si bien es cierto a veces les falta el material para ser más efectivos, ya sea porque no cuentan con el móvil que debe transportar a las motocicletas secuestradas, o por falta de personal policial”.

Comentarios

Otras Noticias