Jovenes Empresarios catamarqueños distinguidos en Buenos Aires

Rrecibieron una mención de honor por sus emprendimientos.
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

La Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entregó el Premio Joven Empresario Argentino Edición 2012 ante más de 280 jóvenes emprendedores, dirigentes y autoridades nacionales y locales.

Nuestra provincia estuvo representada en este importante galardón por tercer año consecutivo con dos finalistas, Alejandro Gonzalez de la textil Vicuñandina y Gerónimo Pacheco de Agrafx contenidos audiovisuales, quienes recibieron una mención de honor por sus respectivos emprendimientos. Los jóvenes finalistas fueron acompañados por los referentes locales de JECat | FEDAJE, David Mohaded y Sebastian Diaz.

El acto de apertura fue presidido por el titular de la CAME, Osvaldo Cornide y por el presidente de la FEDAJE, Nicolás Morelli, quienes destacaron la importancia de este tipo de acciones que bregan por el desarrollo productivo, motor de toda economía y por el crecimiento de la sociedad en su conjunto.
El jurado votó a los 51 finalistas representantes de 20 provincias de nuestro país, y estuvo compuesto por la Ministra de Industria, Débora Giorgi; el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada; el Miinistro de Economía y Finanzas Públicas, Hernán Lorenzino; el Subsecretario General de Presidencia de la Nación, Gustavo López; el Presidente de la CAME y el ganador de la última edición del Premio, Alexis Atem.

Cabe destacar que los 51 finalistas facturan anualmente $ 63.579.000 y emplean a más de 2.000 personas, demostrando el alto grado de impacto de las empresas jóvenes en la economía del país.

El Premio Joven Empresario Argentino 2012 fue entregado a la empresa Advenio Software SRL, quienes se mostraron emocionados por el galardón recibido y agradecidos con la FEDAJE y la CAME por llevar a cabo este tipo de acciones que generan un impacto muy positivo en la sociedad.

Comentarios

Otras Noticias