Lo aseguró la propietaria de la empresa

Normalizarán el recorrido nocturno de la línea 104

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

El recorrido de la línea 104 de la empresa El Nene SRL se normalizará a partir del día de hoy en su horario nocturno.
Los reclamos de los usuarios de la mencionada línea hicieron conocer su malestar por la ausencia del último recorrido, lo que generaba complicaciones en el regreso a sus hogares a altas horas de la noche.
En relación a la situación que debían sobrellevar los usuarios del sector norte de la ciudad, la propietaria de la empresa de transporte urbano, Cristina Vázquez, explicó que “la falta de la unidad que realiza el recorrido de la línea 104 se debió a desperfectos mecánicos que impidieron que durante dos días no se realice el último recorrido. Pido las disculpas a los pasajeros que utilizan la línea por las molestias provocadas”.
En el mismo sentido Vázquez señaló que “el desperfecto mantuvo fuera de servicio la unidad que debía realizar el recorrido y entiendo la molestia de la gente, pero ya nos hemos encargado de solucionar el desperfecto para continuar brindando el servicio como corresponde”.

Reposición de la unidad

En cuanto a la reposición del servicio, la propietaria manifestó que “mañana -por hoy- ya vuelve a la normalidad, el colectivo fue reparado en su totalidad por lo que el servicio no generará inconvenientes a las personas que a diario lo utilizan. Quiero hacerle llegar tranquilidad a los usuarios y garantizar que el 104 vuelve a la normalidad”.

Comentarios

Otras Noticias