Un nuevo microscopio para el centro de Salud del barrio Eva Perón

lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

A través de gestiones realiza por el Ministerio de Salud de la provincia, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del Barrio Eva Perón, recibió ayer un nuevo microscopio de alta complejidad para reforzar el trabajo que realizan los profesionales en el laboratorio del lugar.

Cabe mencionar que en octubre del año pasado, el centro de salud sufrió el robo de un microscopio, provocando un daño irreparable a la comunidad del sector. Por tal motivo, el director de Asistencia Sanitaria de la Provincia, Jorge Buffe, creyó necesario adquirir el flamante aparato para continuar brindando asistencia a los vecinos del populoso barrio del norte de la Capital. “La intención es seguir trabajando con todas las áreas programáticas de la provincia, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los catamarqueños”, resaltó el profesional.

Participaron de la entrega, el Director de Asistencia Sanitaria de la Provincia; Jorge Buffe, el jefe el Área Programática Nº 1; Manuel Vignolo, la encargada del laboratorio; Victoria Rojas y personal de la posta sanitaria.

Comentarios

Otras Noticias