Aclaración de ANSES

El reclamo del señor Ramón Avellaneda está siendo analizado.
martes, 05 de marzo de 2013 00:00
martes, 05 de marzo de 2013 00:00

ANSES aclaró que la Sra. Rosa Ofelia de Cabrera, esposa del Sr. Ramón Avellaneda quien en el día de la fecha, martes 5 de febrero decidió realizar una medida de protesta en el edificio de la UDAI de ANSES, ubicada en San Martín y Ayacucho en reclamo de un Beneficio de Jubilación por Moratoria, está siendo analizada. Puesto que la resolución de la jubilación fue observada por un área de de revisión de nivel Central, que depende de Buenos Aires, debido a que se consideró que las verificaciones realizadas por el organismo en el supuesto domicilio del empleador y con los vecinos no logran acreditar la relación laboral de la Sra. Cabrera.

Por lo tanto, desde Nivel Central se ordenó retener el pago del beneficio hasta tanto se resuelva la situación y su correspondiente Resolución.

Cabe aclarar, que los trabajadores autónomos o en Relación de Dependencia para acceder a un beneficio previsional por Moratoria deberán cumplimentar los siguientes requisitos: tener entre 64 y 65 años de edad y demostrar fehacientemente que prestó servicios domésticos.

Comentarios

Otras Noticias