En el Centro Integrador Comunitario Sur

Junto a sus funcionarios, el intendente Jalil escuchó a vecinos del sur

martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) Sur se llevó a cabo el pasado viernes una reunión de la cual participaron vecinos de los barrios del sector sur y el intendente Raúl Jalil, acompañado por funcionarios de su gabinete.
Durante la reunión, los miembros del Ejecutivo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) escucharon y debatieron con los vecinos todas las inquietudes de los asistentes, según se informó desde el área de prensa de la comuna.
Los vecinos de la zona sur escucharon las propuestas del municipio en torno a inquietudes de larga data. Acompañaron al jefe comunal el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Alberto Kozicki y el secretario de Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda.
De acuerdo con lo que trascendió, el intendente Jalil tiene previsto repetir este tipo de encuentros para conocer de primera mano las demandas de los vecinos, y canalizar luego las soluciones a través de las distintas áreas del municipio.
Es por eso que, en esta ocasión, el intendente capitalino concurrió al sur junto a los responsables de las áreas de Servicios y de Salud y promoción social del municipio.

Comentarios

Otras Noticias