Continúan las actividades por la Semana de la Mujer en Valle Viejo

Se realizó un encuentro coral con la participación del Coro Municipal “Voces de Valle Viejo”.
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

En la segunda jornada de las actividades por la Semana de la Mujer en Valle Viejo, se realizó un encuentro coral con la participación del Coro Municipal “Voces de Valle Viejo”, a cargo de la Prof. Romina Pico Zossi. También se proyectaron videos en alusión a la mujer.

Las actividades por la Semana de la Mujer son organizadas por la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, las cuales se extenderán hasta el domingo 10 con un gran cierre.

El martes por la tarde se proyectaron videos y cortometrajes en alusión a la mujer con una gran concurrencia del público que llegó al Salón de la Cultura en la Plaza del Aborigen.

También se realizó un encuentro coral, con la participación del Coro Municipal “Voces de Valle Viejo”, a cargo de la Prof. Romina Pico Zossi.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los profesores de danzas folclóricas Viviana Villagra, Raúl Rodríguez y Ángel Segura junto a los alumnos que concurren a los talleres municipales.


Actividades para mañana


La programación para mañana, jueves 7 de marzo, prevé charlas sobre la creación del Día de la Mujer, a cargo de las psicopedagogas Natalia Alaniz y Romina Silva. También la Lic. Cristina Reales, de la Dirección de la Casa de la Mujer, brindará una charla sobre los derechos de la mujer.

Más tarde, el juez de Menores, Dr. Rodrigo Morabito, disertará sobre la ley Nº 26485 de “Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollan sus relaciones interpersonales”.

Otra de las charlas estará a cargo de la Lic. En Trabajo Social, Lucía Coria, quien expondrá sobre “Mujeres Naturales y Culturales”.

El cierre estará protagonizado por los profesores del Taller de Guitarra, Luis Bazán, Alberto Barrionuevo y Mauro Feliciano.

Comentarios

Otras Noticias