Hernández, junto a jubilados de Banda de Varela

miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Hernández, se reunió este martes con integrantes del Centro de Jubilados de la localidad de Banda de Varela, con el fin de acercarle un subsidio e interiorizarse de las actividades que allí se realizan y de las necesidades que padecen.
Margarita Rodríguez, presidenta del Centro de Jubilados, agradeció la colaboración del presidente y lo invitó a recorrer las instalaciones y a conocer algunos talleres de folclore y artes marciales que la comunidad de Banda de Varela puede desarrollar en el lugar.
Cabe mencionar que la reunión estuvo promovida por jóvenes de la licenciatura en Gestión Pública de la UNCa, como parte de la práctica comunitaria organizada desde dicha carrera.
Hernández ofreció a los jubilados la posibilidad de realizar desde el Concejo Deliberante capacitaciones en informática tanto para personas de la tercera edad como para los niños de esa localidad. A su vez, se comprometió a avanzar en la gestión del saneamiento de los títulos dominiales de la sede social.

Comentarios

Otras Noticias