Múltiples festejos para las mujeres

El miércoles se realizó un panel de “Mujeres protagonistas” y hubo entrega de distinciones. Hoy es el homenaje capitalino.
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

Continúan adelante las celebraciones por el Día Internacional de las Mujeres que se celebra hoy 8 de marzo.
En este marco, se llevó a cabo un panel de “Mujeres Protagonistas” con la presencia de representantes destacadas de distintos ámbitos de la comunidad, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social.
Historias de esfuerzo, superación y logros, los relatos de vida de las panelistas emocionaron el miércoles en el salón Ezequiel Soria.
Con distintos orígenes y situaciones vitales, las intervenciones del panel dispararon la reflexión en torno a la participación y experiencia de mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad.
De esta manera, contaron su historia Alejandra Alarcón (conductora y periodista), Silvia Bucari (bailarina), Myrian Vilte (atleta), Liliana Aballay (trabajadora social de Andalgalá), Mercedes Carrizo (agricultora de Medanitos, impulsora de la Feria de Semilla) e Isolina Herrera (técnica de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación).
Después del panel, se concretó la entrega de distinciones a personalidades destacadas de distintos ámbitos.
Paralelamente, en los Centros de Participación Comunitaria (CPC) del norte y el sur capitalinos se hicieron debates, mateadas y sorteos.

En la comuna capitalina

El intendente Raúl Jalil homenajeará hoy a las municipales con un agasajo en Sarmiento 1050. El encuentro será a partir de las 11.30, por lo cual se decretó asueto municipal a partir de las 11.

Comentarios

Otras Noticias