Valle Viejo se prepara para recibir peregrinos

Con motivo de la Procesión de la Virgen del Valle.
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00

Las distintas áreas de la Municipalidad de Valle Viejo trabajan en conjunto para recibir a los peregrinos que llegarán este fin de semana con motivo de la Procesión de la Virgen del Valle en el marco del 122º Aniversario de su Coronación Pontificia.

Las Direcciones de Tránsito, Defensa Civil y Participación Ciudadana se encuentran ultimando detalles para lo que será el recibimiento de una gran cantidad de peregrinos que ingresarán por el departamento en estos días con motivo de las festividades marianas.

En el caso de la Dirección de Defensa Civil, montará una carpa que estará ubicada en la Plaza del Aborigen -sobre la ruta- para atender a los peregrinos que lleguen de provincias vecinas o de otros departamentos de Catamarca.

En tanto Tránsito a partir de las 22 horas del día viernes 12 hasta las 00 del lunes 15 realizará un intenso trabajo de prevención por las rutas del departamento, para controlar el ingreso y egreso de los peregrinos.

Desde este viernes hasta el domingo 14, las áreas de la Municipalidad estarán abocadas a un arduo trabajo, sumado a la colaboración de ambulancias del SAME que aguardarán el requerimiento de cualquier atención médica.

Se les brindará a los peregrinos agua mineral, desayuno para los que lleguen a horas tempranas y un descanso merecido después de tanto recorrido.

Comentarios

Otras Noticias