Mega operativo IPV en Santa María

Se realizan dos trámites “exclusivamente”:Regularización de Debito Automático y presentación de Formulario de Declaración Jurada.
jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda, se montó un mega operativo que ya dio comienzo y que continuará hasta el día viernes inclusive. Dicho operativo, se logró debido a gestiones realizadas por el Intendente Jorge Andersch ante la necesidad recurrente de la comunidad de realizar diferentes gestiones. Es así que Andersch, solicitó al Director del IPV Armando López Rodríguez el arribo de una comisión, lo que inmediatamente tuvo respuesta positiva.
Se trata de una comisión perteneciente al Instituto, que se dispone por estos días para la atención al público y en ciertos casos para la visita domiciliaria. La atención se lleva a cabo en oficinas de la Secretaría General de la Municipalidad de Santa María en horarios de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Cabe aclarar que en esta oportunidad, se realizan dos trámites “exclusivamente”, que son Regularización de Debito Automático para familias que ya tienen adjudicada su vivienda, y la presentación de Formulario de Declaración Jurada. Se trata de un formulario nuevo que incluye nuevos datos que ahora forman parte de los requisitos, para así cumplimentar los legajos que ya existen en el IPV.
La edil Evangelina Sánchez a cargo de Intendencia, resaltó que en esta oportunidad, el personal del IPV, “NO” viene a inscribir, reinscribir, adjudicar datos, ni ningún otro trámite más que los dos antes mencionados. Cabe hacer esta aclaración, puesto que mucha gente quiere realizar alguna de estas gestiones que no se efectúan en esta oportunidad.
Para ello, también se adelantó que en próximo, vendrá otro equipo que será para realizar otros trámites que se darán a conocer en el momento que se haga efectivo.

Comentarios

Otras Noticias