Mera donó camioneta para los bomberos chacareros

jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

El vicegobernador, Dalmacio Mera, hizo entrega al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo de una camioneta Ford F-100, totalmente equipada, que será utilizada para la importante labor social en materia de siniestros que desarrollan los bomberos.
El vehículo, propiedad de la Cámara de Senadores, fue reacondicionado a nuevo, con puesta a punto en motor y parabrisas, cubiertas nuevas, bomba de combustible, con sirenas, radio de comunicación, jaula antivuelco equipada para transporte, tapizados nuevos y ploteado completo, todo debidamente equipado especialmente para un mejor uso de los bomberos.
El presidente de los bomberos de Valle Viejo, Alfredo Gómez, manifestó su agradecimiento por la nueva herramienta de trabajo y destacó profundamente la labor de los bomberos que “ofrecen su vida a cambio de otra sin pedir nada”.
Mera agradeció a los bomberos chacareros “por lo que hacen por la comunidad, evidentemente no hay gesto de amor más importante que entregar la vida por los demás”, dijo la segunda autoridad de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias