Concejo Deliberante

Nuevo nombre a barrio de La Chacarita

viernes, 12 de abril de 2013 00:00
viernes, 12 de abril de 2013 00:00

El Concejo Deliberante de la Capital dio sanción a un proyecto de Ordenanza iniciado por la edil Silvia Fedeli, para imponer el nombre de barrio “General Las Heras” a un complejo habitacional ubicado en el sector este de la ciudad, en La Chacarita (ex loteo Viuda de Varela).
El área de intervención y cuya imposición de nombre es objeto de la ordenanza es el complejo habitacional ubicado en el sector delimitado al norte por avenida Ramón Recalde; al sur por avenida Presidente Castillo, al este por calle Waldino Correa y al oeste por calle Haydée Varela de Varela.
La denominación del barrio se impuso teniendo en cuenta que los habitantes del sector fueron vecinos de lo que se conoció como “Campo Las Heras”, propiedad del Ejército Argentino, hoy lugar destinado a dependencias del Poder Ejecutivo Provincial mediante nota firmada por los vecinos en la cual solicitaron al Concejo Deliberante imponer el nombre “General Las Heras” al sector.
La imposición del nombre del loteo se realizó con el consenso de los vecinos y la proposición de ellos mismos del nombre que habrá de llevar el mencionado sector, conocido actualmente como “´Loteo Viuda de Varela´”.
 

Comentarios

Otras Noticias