Fiestas Marianas

Casi 5000 personas ingresaron al Valle Central

Los relevamientos fueron realizados por la Policía de la Provincia, que dispuso un fuerte operativo de seguridad para esta tarde.
domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

Con motivo de las Festividades Marianas que culminarán en el día de hoy, con la Solemne Procesión de la Virgen del Valle, la Policía de Catamarca dio a conocer las estadísticas parciales acerca de la cantidad de vehículos y personas que ingresaron al Valle Central.

En este sentido, se informó que hasta las 6 de la mañana de hoy, se contabilizó el ingreso de 985 vehículos (entre micros, autos, motos y bicicletas) en los Puestos Camineros de Nueva Coneta, Sumalao, El Portezuelo, y como así también en los puestos de control dispuestos por la autoridad en las localidades de El Rodeo, Chumbicha, La Merced.

En tanto, se señaló que se registró el ingreso de un total de 4.767 personas por las tres vías de acceso a la Capital.

La mayor afluencia de ingreso de peregrinos, continúa registrándose en el Puesto El Portezuelo, por turistas provenientes principalmente de las provincias vecinas de Tucumán y Santiago del Estero.

Esta tarde, a las 18, se realizará la solemne procesión de la Virgen del Valle, y por tal motivo se comunicó que las fuerzas de seguridad han dispuesto un importante operativo a fin de brindar mayores garantías a los fieles que asistan a las celebraciones.
 

Comentarios

Otras Noticias