Visita a Ambato

Desde la EC SAPEM llegaron al paraje La Quebrada llevando un tranformador para solucionar el problema energético de la zona.
domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

El presidente de la EC SAPEM, Guillermo Dalla Lasta, visitó el paraje La Quebrada, distante a una hora a caballo de Singuil, en el Departamento Ambato.
Allí, operarios de la Empresa de energía instalaron un transformador de 5 KWA, para solucionar la prestación del servicio eléctrico a habitantes de la zona.
"Desde que se conformó la nueva Empresa con participación mayoritaria del Estado, esta asumió como valores rectores la inclusión social, entendiendo que esta implica mejorar la calidad de vida a todos los catamarqueños, vivan donde vivan", indicaron desde el organismo, agregando que "el Estado catamarqueño, a través de su Empresa energética, ha vuelto a asumir su rol de hacedor de políticas públicas en pos de la equidad y la justicia social, en clara diferenciación de gestiones anteriores que postergaron a poblaciones alejadas y a sus habitantes".
En la visita, Dalla Lasta fue acompañado por el director de Promoción Comunitaria del Gobierno provincial, Hugo Corpacci, el ex senador Armando Seco, y los empleados de la EC SAPEM Cristian Carabajal, Joan Molina, Ariel Acevedo y Víctor Vega.

Comentarios