La Plata

Unas 30 mascotas se reencontraron con sus dueños

Estaban perdidas luego del temporal que generó serias inundaciones en la ciudad.
lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

Unas 30 mascotas sobrevivientes del temporal de La Plata que estaban perdidas desde entonces se reencontraron este domingo con sus dueños, en una jornada realizada con ese fin en la plaza platense Islas Malvinas.

La actividad se realizó en ese paseo, ubicado en las calles 19 y 54, bajo una prolija organización de entidades intermedias y defensoras de los animales. Las personas que les dieron refugio a las mascotas se los retornaron a sus propietarios en medio de emotivos momentos, informaron.

"Cuatro Patas Reencuentros La Plata" se llama la iniciativa que se formó a través de las redes sociales y desde la organización se informó que "gran cantidad de personas trabajan para que se arme en un espacio común un solo registro de buscados/encontrados con la participación de voluntarios de todos los barrios".

En el lugar, el Ministerio del Interior instaló además un puesto para que los afectados por el temporal puedan tramitar sin cargo el Documento Nacional de Identidad.

También, funciona allí un centro para la vacunación gratuita antitetánica y contra la gripe y la hepatitis y otro emisor de certificados para los damnificados por el temporal.

Comentarios

Otras Noticias