Santa María

San José inaugurará obras próximamente

"Esto simboliza que empezamos a poner nuestra provincia dentro de los Valles Calchaquíes", dijo la Gobernadora.
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

El pasado sábado 13, fecha en la que se contó con la presencia de la Sra. Gobernadora de la Provincia de Catamarca Dra. Lucía Corpacci en el Departamento de Santa María, el Intendente León Mendoza, le realizó la invitación para que esté presente próximamente, ya que este distrito se encuentra a punto de inaugurar importantes obras que se vinieron realizando en San José.

En la oportunidad, Mendoza adelantó, “Estoy muy contento por el anuncio de una importante obra y seguramente pelearemos y buscaremos un beneficio para nuestro pueblo. Además el próximo 24 del corriente mes posiblemente la Sra. gobernadora, este visitando nuestro distrito de San José inaugurando algunas obras”, dijo el mandatario.

Cabe recordar que en Corpacci, llegó a Santa María acompañada por el Coordinador para el cambio Rural del Ministerio de Agricultura de la Nación, Jorge Neme; el ministro de producción, ángel Mercado; el ministerio de Obras Publicas, Rubén Dusso; el secretario de Minería, Rodolfo Micone; secretario de Ambiente; Daniel Barros; legisladores nacionales, Isauro Molina e Inés Blas y autoridades del Banco Mundial, además la presencia de los Sres. Intendentes de Santa María, y San José León Mendoza, con sus respectivos gabinetes.

El motivo de esta presencia fue la inauguración de dos oficinas, una fue la FAO PROSAP y un Centro de Control Minero-Ambiental. Allí la Gobernadora hizo referencia, a estas inauguraciones expresando, “Para mí es un honor y un enorme placer poder estar compartiendo la inauguración de estas sedes, puede uno mirarlas desde afuera como pequeña, pero para nosotros como provincia simboliza muchísimo-Esto simboliza que empezamos a poner nuestra provincia dentro de los Valles Calchaquíes en serio con estos hechos”.

También hizo referencia a los proyectos de mejoras de los canales de riego destacando las obras que se realizarán en el distrito San José, mediante el trabajo conjunto entre el Ejecutivo Provincial y el Ejecutivo Municipal, encabezado por el Intendente León Mendoza.

Comentarios

Otras Noticias