Reconversión de la red de media tensión para vecinos de La Falda

La misma será ejecutada por la empresa de energía EC SAPEM.
jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

Bajo una importante inversión de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, en los próximos días comenzara a trabajarse en la instalación de una nueva red de media tensión de energía eléctrica en la localidad de La Falda de San Antonio.

La misma será ejecutada por la empresa de energía EC SAPEM, luego de que el municipio destinara los fondos necesarios para su ejecución.

La reconversión del cableado se realizará sobre calle Gaspar Guzmán, desde la familia Sarquis hasta la familia Pérez, cubriendo una importante cantidad de domicilios particulares. De esta manera los vecinos podrán gozar de una sustancial mejora en la calidad del servicio de energía eléctrica que reciben.

La Delegación Municipal de San Antonio, se encuentra trabajando en la limpieza del cableado existente, y una vez finalizado se comenzara a trabajar con la reconversión.

Vale la pena recordar que tiempo a tras la Municipalidad realizo la instalación de una red de media tensión en el barrio El Milagro de la misma localidad, no solo mejorando la calidad del servicio, sino también resguardando la integridad de los vecinos al quitar conexiones clandestinas que ponían en riesgo su vida.

Para barrios de San Antonio

Los barrios Loteo Sachet, barrio Parque, y varias calles aledañas también recibirán próximamente la instalación de una nueva red de media tensión mejorando la calidad de energía eléctrica que reciben.

La obra también se ejecutara a través de la empresa EC SAPEM, bajo una inversión de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, que ya destino los fondos necesarios para su ejecución.

De acuerdo a las proyecciones para este año este tipo de obras se continuaran realizando en otros sectores a los efectos de mejorar la calidad del servicio que reciben los vecinos, ya que la empresa no se encuentra realizando mejoras de este tipo.

Comentarios

Otras Noticias