Vuelve el proyecto de Equinoinclusión al Parque Adán Quiroga

Durante el desarrollo del proyecto los chicos están cubiertos por una ambulancia de emergencia por cualquier eventualidad.
jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

El Proyecto de Equinoinclusión Municipal “Un Caballo, un amigo” retoma mañana sus actividades con la participación de alrededor de 20 chicos del Centro Vecinal Barrio El Jumeal.

Las actividades comenzarán a partir de las 15 y se extenderán hasta las 18 horas en el marco natural del Parque Adán Quiroga en donde especialistas en la materia serán los encargados de instruir a los chicos en el contacto con los animales, primeros acercamientos y prácticas de equitación.

El proyecto se desarrolló a fines de 2012 con mucho éxito, por lo cual los centros vecinales pidieron la continuidad de las actividades.

Durante el desarrollo del proyecto los chicos están cubiertos por una ambulancia de emergencia por cualquier eventualidad y reciben además un refrigerio para compartir con el grupo al terminar las prácticas.

Los próximos encuentros serán el 26 de abril con el Centro Vecinal Nuevo Rumbo, el 3 de mayo con el Centro Vecinal Plaza El Ombú y el 10 de mayo con chicos del SUM de San Antonio Sur.
 

Comentarios

Otras Noticias