Escuela Sarmiento – Moreno

Asamblea de la Pastoral Juvenil de Catamarca

La jornada dará inicio mañana a las 8.30 y finalizará a las 19.00.
viernes, 19 de abril de 2013 00:00
viernes, 19 de abril de 2013 00:00

En el contexto del Año Diocesano de la Juventud, el sábado 20 de abril, se llevará a cabo la Asamblea de Pastoral Juvenil Diocesana, en las instalaciones de la escuela Sarmiento – Moreno, ubicada en Maipú, entre República y Esquiú.
La convocatoria se realiza bajo el lema “Conéctate a Cristo y comparte tu fe”, y el tema central de reflexión reza: “Empujados por la historia, nos unimos para la vida”.
La jornada dará inicio a las 8.30 y finalizará a las 19.00. Está destinada a los delegados y referentes de movimientos, parroquias y colegios católicos. Están invitados adultos que fueron parte en su juventud de los procesos de Pastoral Juvenil y jóvenes integrantes actuales.
Los objetivos de la jornada buscan: * Recuperar la memoria histórica de la Pastoral Juvenil Diocesana. * Revisar nuestra actual situación y leer lo que dicen los jóvenes en la consulta del Pueblo de Dios. * Recoger expectativas y sugerencias para una mejor organización. * Celebrar la vida de los jóvenes y la acción de la Iglesia en favor de ellos.
Los organizadores informaron que los participantes deben llevar algo para tomar nota, almuerzo a la canasta y galletitas.
 

Comentarios

Otras Noticias