Pequeño productor vitícola de Medanitos devolvió 35.000 pesos

“La devolví porque no me correspondía", dijo el productor.
viernes, 19 de abril de 2013 00:00
viernes, 19 de abril de 2013 00:00

Un productor vitícola de la localidad de Medanitos (Fiambalá) devolvió hoy la suma de 35 mil pesos a la división administrativa que trabajó en la entrega de fondos en el departamento Tinogasta.

Se trata de Juan Carlos Titos, docente secundario y pequeño productor vitícola de 43 años, quien recibió ayer su paga por la uva que entregó junto con más de 220 productores vitícolas de Tinogasta, Fiambalá y zonas aledañas.

“Yo la devolví porque no me correspondía a mí eso, primero conté la plata, y me di cuenta que había más de lo que me tocaba de acuerdo con la boleta que me habían dado. Y entregué los 35 mil pesos que sobraban. Yo a mis alumnos les enseño eso”, explicó Vázquez. “Lo hice porque creo que le corresponde a otra persona y porque todos tenemos que apoyar estas cosas que hace el gobierno. No lo podía arruinar yo”, se sinceró.

Consultado acerca de la fijación de precio que hizo el gobierno provincial en el tema de la uva, el honesto productor consideró que cree que “es el primer paso para desarrollar la vitivinicultura en Tinogasta y particularmente en Medanitos” donde –deseó- “deberíamos tener una bodega”.

Comentarios

Otras Noticias