Recuperación de un nuevo espacio verde en la zona norte

En el barrio La Esperanza.
viernes, 19 de abril de 2013 00:00
viernes, 19 de abril de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle (SFVC) a través de un trabajo en conjunto de diferentes áreas, recuperó un espacio verde que estaba en estado de abandono, que beneficiará a cientos de vecinos de la zona norte.

El acto de puesta en funcionamiento de la plaza “Niño Dios” ubicada en la intersección de la calle 22 de Abril y Padre Luis Gorgi se llevó a cabo en la noche del jueves y contó con la presencia del intendente. Raúl Jalil, su esposa Silvana Ginoccio, el concejal por el circuito 7, Armando López Rodríguez, los administradores barriales Viviana Noguera y Sebastián Espilocín, acompañado de una importante cantidad de vecinos del barrio La Esperanza y barrios vecinos.

En la oportunidad, el intendente Raúl Jalil, acompañado de su esposa, el concejal Armando López Rodríguez y vecinos, descubrieron una gruta en honor al “Niño Dios” cuyo nombre fue impuesto al espacio verde.

Sobre los trabajos realizados se destacan la colocación de luminarias, juegos infantiles, bancos y plantas.

Durante el evento, que contó con la participación de distintos números artísticos, se hizo especial hincapié en la necesidad de que sean los mismos vecinos los encargados de cuidar el espacio verde que sirve para el esparcimiento de jóvenes y niños.

Cabe mencionar que los vecinos se mostraron agradecidos por el trabajo realizado por la comuna capitalina al recuperar un espacio que por muchos años estuvo olvidado.

El espectáculo

En la oportunidad, la dirección de Cultura de la Municipalidad de SFVC, ofreció un espectáculo en donde se destacó la Banda de Música Municipal, Fantasías Kids, los Talleres Municipales de Danzas, una banda barrial de cumbia y para el cierre del evento la actuación de la cantante “La Colo”.

Comentarios

Otras Noticias