Tomará acciones legales

Maradona, contra los que publiquen fotos de su hijo sin permiso

sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

Diego Maradona envió un comunicado en el cual manifestó que prohíbe que se difundan fotos de su hijo Diego Fernado Maradona Ojeda, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

En el escrito para la prensa, Maradona anunció que tomará acciones legales contra aquellos medios de comunicación que publiquen una foto del pequeño sin la autorización de ambos padres.

Según se informó en el programa Infama, el comunicado indica que al haber tomado conocimiento de que "algunos medios publican imágenes" de su hijo "sin que haya una autorización", lo que consideró "una flagrante violación" a la intimidad del niño.

Luego pide a todos los medios que se abstengan de publicar "cualquier tipo de imágenes salvo autorización expresa de parte de ambos padres".

El comunicado competo es el siguiente:

"Habiendo tomado conocimiento de que algunos medios de prensa publican imágenes de mi hijo menor Diego Fernando Maradona Ojeda sin que haya mediado autorización alguna en tal sentido, lo que implica una flagrante violación a su intimidad y a su esfera de derechos, comunico por la presente a todos los medios gráficos, televisivos y de internet, que deberán abstenerse en lo sucesivo de publicar cualquier tipo de imágenes de mi hijo menor, salvo autorización expresa en tal sentido por parte de ambos padres. En caso contrario me veré obligado a realizar las correspondientes acciones judiciales y formular las denuncias pertinentes".

Fuente: Ambito.com

Comentarios

Otras Noticias