En barrios del sur de la ciudad

La gobernadora entregó módulos y mejoramientos habitacionales

martes, 23 de abril de 2013 00:00
martes, 23 de abril de 2013 00:00

En la tarde de ayer, la gobernadora Lucía Corpacci recorrió los barrios San Antonio Sur, Santa Marta y Luis Franco, y entregó diez mejoramientos habitacionales y módulos a familias del sector.
Las familias beneficiadas recibieron por parte de la primera mandataria viviendas sociales y mejoramientos de las estructuras edilicias existentes, las obras que se realizaron con el financiamiento del programa INFRABAS permitieron brindar a los residentes comodidad y amplitud, ya que en la mayoría de los casos de trata de grupos familiares compuestos por varios integrantes.
El recorrido para la entrega de las recientes obras estuvo encabezado por la primera mandataria y el acompañamiento del secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, entre los trabajos que se realizaron se encuentran viviendas sociales y mejoramientos, que consisten en el levantamiento de baños, cocina comedor y habitaciones. En la oportunidad, las familias también recibieron las llaves y documentación que acredita su posesión de manos de los funcionarios presentes.
Los beneficiarios de las obras manifestaron a la gobernadora su agradecimiento por las mejoras recibidas, al mismo tiempo que destacaron el acercamiento de los funcionarios a los barrios y a los vecinos.
Las familias visitadas también recibieron camas, colchones y frazadas, además de otros elementos de parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Reunión vecinal

Al finalizar la entrega de las obras por los distintos barrios del norte, Corpacci y Gutiérrez se reunieron con una importante cantidad de vecinos, allí los presentes manifestaron las diferentes necesidades concretas de cada una de las familias presentes y las del barrio también.
En la oportunidad, los funcionarios anunciaron que en las próximas semanas un equipo técnico de la secretaría de la Vivienda llevará a cabo en el sector un operativo en el barrio San Antonio Sur para recabar las necesidades de los vecinos, con el propósito de conocer los requerimientos de los habitantes de la zona sur.

Comentarios

Otras Noticias