Labores de relevamientos de tipo social, ambiental, de infraestructura y salud

Las tareas pertinentes se realizarán en la zona denominada Ribera del Valle.
martes, 23 de abril de 2013 00:00
martes, 23 de abril de 2013 00:00

En la jornada de hoy, se llevó a cabo una reunión, en las instalaciones de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia, donde se firmó un acta acuerdo para prestar mutua colaboración sobre labores de relevamientos de tipo social, ambiental, de infraestructura y salud a realizarse en las zonas de vulnerabilidad de la provincia.

Las tareas pertinentes se realizarán en la zona denominada Ribera del Valle. En todos los casos las bases de datos obtenidos de los relevamientos efectuados serán otorgadas en soporte digital a cada unos de los organismos firmantes.

El objetivo del presente convenio tiene como premisa fundamental la promoción, prevención, propiciar espacios de participación y sustentabilidad a partir de las especialidades y tareas especificas de cada una de las partes que suscribieron.

Participaron de la rubrica la directora de Saneamiento Ambiental, Arsenia Moya, la directora Provincial de Atención Primaria de la Salud, Cristina Maidana del Ministerio de Salud; la directora de Ética, Familia y Ciudadanía, Inés Santillán del Ministerio de Desarrollo Social; la titular de la cátedra de Salud Pública de la Facultad de Salud, Julia Zeballos; el director de Gestión, el Coordinación y Supervisión de Programas y Proyectos, Franco Ferioli y la coordinadora de la U.E.P Alba Nelly Monllau, de la Administración del Habitad de la Secretaria de la Vivienda.

Comentarios

Otras Noticias