Más de 2000 personas ya tramitaron su DNI en SFVC

El camión atenderá hasta el lunes 29 en el Palacio Municipal.
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

La Municipalidad de SFVC informa que la Unidad Móvil de Documentación extendió las fechas previstas y atenderá en sede del Palacio Municipal hasta el lunes 29 de abril inclusive de 8 a 18 horas. Más de 2000 personas ya tramitaron su DNI y alrededor de 100 vecinos realizaron el trámite de su Pasaporte.

El camión está habilitado para realizar tramitación de DNI y Pasaporte. Para la renovación del documento, los interesados deberán traer el DNI viejo más $35, los chicos de 16 años que deseen votar en las próximas elecciones tienen que presentarse con partida de nacimiento fotocopiada del libro, el DNI viejo y $35. Para actualizaciones, los menores de edad tienen que acudir con alguno de sus padres, documento, fotocopia de la partida de nacimiento y $35. Por pérdida, sólo con la partida de nacimiento y $35. Para realizar el pasaporte, el costo es de $400 y el solicitante lo recibirá en su domicilio por correo dentro de 15 días.

Los números se entregan a partir de las 8 de la mañana y la atención comienza a partir de las 9 horas. Hoy se entregaron 505 números

El coordinador de la Unidad Móvil de Documentación, Héctor Passe, manifestó que “si bien los números se entregan a partir de las 8, los vecinos comienzan a venir desde muy temprano para hacer la cola, ya que es un cupo limitado”. Passe aseguró que por día se toman entre 500 a 600 trámites.

El móvil está preparado para emitir documentos con maquinaria de última generación, contando también en el lugar con una carpa acondicionada para personas con capacidades diferentes, embarazadas y personas mayores de edad que no pueden acceder al vehículo.

Comentarios

Otras Noticias