Salud inicia hoy un nuevo paro por 48 horas

“Las medidas de fuerza van a continuar desde el sector de Salud hasta tanto se formalice la oferta del 22%”, dijo Traverso.
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

El cese de actividades será con movilización en todos los Hospitales de la Provincia, atendiendo únicamente las urgencias. La medida se concretará a partir de las 11:00 en avenida Virgen del Valle y Belgrano, mientras que los empleados del Hospital de Niños, Eva Perón cortaran Virgen del Valle y los de la Maternidad Provincial lo realizarán mañana sobre avenida Acosta Villafañe.

José Traverso, dirigente gremial de los autoconvocados, manifestó que los reclamos tiene que ver con el pago de guardias de los profesionales, con la falta de insumos, con el nombramiento de médicos en distintas especialidades donde faltan y con el trabajo precarizado.
Agregó además que tras reunirse con el Secretario de Gabinete pero de forma extraoficial le ofreció un 22% de aumento a partir del 1 de mayo pero así mismo sostuvo que “las medidas de fuerza van a continuar desde el sector de Salud hasta tanto se formalice la oferta del 22%”.
 

Comentarios

Otras Noticias